INICIO DRA. ZUCCONE COSTOS
 
 
 

Dra. Carol F. Zuccone Ed. D.
 &
y Asociados/ Centro de Irlen®

Se Habla Español

 
   
 

 

 Carol F. Zuccone, Ed. D. & Associates - Irlen Clinic
 About Us
 Consultation Information
 Evaluation Information
 Irlen Training Information
 Dr. Zuccone Locations
 CONEXIONES
 Asociación Irlen Texas ®
 Contact Us

 

Consulta de Irlen®

Antes su cita, por favor cheque y se cerciora que usted ha completado todo lo Siguiente:

  1. Un examen visual reciente dentro de un año. Los problemas de la visión necesitan ser corregidos como prescrito por su optometrista o el oftalmólogo. Usted debe entrar llevar su corrección.
  2. Si usted ha recibido una prescripción nueva para su visión recientemente, los lentes correctivos nuevos se deben llevar para acerca de dos semanas antes de su cita con nuestro Dispensario para permitirle tiempo de ajustar a ellos. Nosotros no podemos probar nadie llevando teñido ni lentes de photogray.
  3. Si usted estará proporcionando lentes para nosotros mandar lejos y para poner el tinte de Irlen® en, debemos tener nuestra Carta de doctor de Ojo llenó y firmó por el profesional de ojo que ha llenado su prescripción.
  4. El Instituto de Irlen® no teñirá plano (sin receta) lentes – ni corte ni sin cortar – para teñir. Si ninguna prescripción se necesita haremos estos lentes para usted.
  5. Si usted lleva Progresivo Multi-Focal o lentes de prisma, éstos deben ser hechos por su oculista local como el Instituto de Irlen® no hace lentes multifocales. Los lentes Multi-Focales progresivos se deben hacer en Varilux II si ellos son gafas bifocales progresivas (no línea) ni el Plástico CR39. Ellos no pueden ser hechos de polycarbonate. Traiga estos tipos encuadrados a su sesión que prueba. Los lentes que usted proporciona deben ser hechos de CR39 plástico óptico. Ellos no deben tener ninguna capa los en tal como el rasguño ni el UV.
  6. Si usted tiene lentes correctivos, usted debe traer una copia escrita de su prescripción, inclusive la Distancia de Pupillary, con usted.
  7. Si usted trae gafas para nosotros teñir, desalentamos el uso de marcos de rimless para filtros de Irlen®. Si usted nos trae un par de vasos que tienen un marco de rimless que tendremos que pedir que usted tomar los lentes fuera usted mismo o los toma a su profesional del cuidado del ojo para sacar ellos. Nosotros no los sacaremos para usted y para el Instituto de Irlen® no acepta lentes en un marco de rimless.
  8. Si usted no necesita una prescripción de la visión y querría introducir un par de marcos para mandar lejos con usted ordena que usted puede hacer así. Tenga presente por favor que hacemos sólo manda marcos que tienen el borde completamente alrededor. Ellos deben ser también un marco en que usted pondría normalmente una prescripción de la visión.
  9. Cerciórese por favor que usted trae su INVESTIGACION de Irlen® a la cita. Usted también lo puede tener telecopió a nosotros en (713) 771-3112 para su conveniencia. Necesitamos esta investigación como una base para hacer el probar para los lentes de Irlen®.
  10. Cerciórese por favor que en el día de su visita que usted toma cualquier medicinas de la prescripción que usted tomaría normalmente. Esto incluye a niños que están en cualquier medicinas de ADHD.

Aceptamos cheques, el dinero efectivo, el Americano Expresa, la Mastercard y la Visa. Nosotros no podemos aceptar cheques para pedidos urgentes de de viaje clientes. Estos se deben cargar o deben ser pagados en efectivo.

Si hay cualquier manera que podemos acudir a usted, sepa por favor. Esperaremos la reunión usted.

 

 

 

8303 Southwest Freeway
Suite 216
Houston TX 77074

No UTILICE las DIRECCIONES de MAPQUEST A NUESTRA OFICINA. ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS. UTILICE las DIRECCIONES EN ESTE SITIO WEB O LLAME NUESTRA OFICINA PARA la AYUDA.

El Area de Houston:
713-771-3108

El Area de Austin:
877-611-3108

 

 

DR CAROL F ZUCCONE - © COPYRIGHT 2006-2008 - DERECHOS RESERVADOS
Diseño de Página Web (o Internet): TLW Web Design, Conroe TX
Para reportar problemas con sitio web (o de Internet), por favor contáctenos en el correo electrónico:
webmaster@Zuccone-Irlen.com